Historia

CONASEM SAC fue fundada en el año 2002 en la ciudad de Lima- Perú. Gracias a la visión y al esfuerzo de su fundador, CONASEM se abrió camino en el rubro industrial y en la actualidad cuenta con más de 15 clientes reconocidos que año tras año confían en nuestro trabajo.

Reconociendo la importancia de nuestros clientes, nacimos con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad basados en el trato personalizado y colaboradores calificados.

Gracias a la confianza depositada en nosotros y al trabajo conjunto de nuestros trabajadores se ha traspasado las fronteras de la capital, realizando trabajos en provincias como: Piura, Trujillo, Chiclayo, Cuzco, Arequipa, Pucallpa, Huaraz, Huánuco, Nazca e Iquitos.

Visión

Ser una empresa líder en el campo en que nos desenvolvemos ofreciendo servicios de optima calidad a nuestros clientes, con alto valor agregado.

Misión

Somos una empresa cuyo principio es la dedicación al cliente, por que sus problemas son nuestra prioridad, basados en la calidad y garantía de nuestro trabajo tenemos como una de nuestras metas la satisfacción de nuestros clientes, siempre dispuestos y encaminados en una mejora continua.

Valores

1. Seguridad, saber que contamos con nosotros mismos para cuidarnos, caminar y llegar a la meta.

2. Calidad, Ofreciendo servicios de calidad, es muy importante para nosotros que nuestro trabajo quede bien hecho.

3. Honestidad, actuando con la debida transparencia.

4. Compromiso, con nuestros clientes y con los lineamientos de la empresa.

5. Respeto, y desarrollo integral con cada colaborador integrante de la empresa.

6. Equipo, colaboración del talento colectivo para el desarrollo de nuestras actividades.

Nuestras Politicas

CONASEM S.A.C. , empresa dedicada a brindar servicio de construcción de obra civil, servicio de pintura industrial, trabajos en sistema drywall, y carpintería en general; Servicio en Gestión visual (señaléticas), Fabricación y montajes industriales a nivel nacional.
Nuestra empresa de compromete a:

• Satisfacer a nuestros clientes brindando una variedad de servicios, cumpliendo con sus necesidades y/o expectativas recibidas mediante una constante retroalimentación.

• Cumplir con los requisitos de los clientes, partes interesadas, normativas legales y reglamentarias vigentes aplicables, así como otros que suscriba la organización.

• Mejorar continuamente el desempeño y eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestros Valores

Urpiweb: Diseño de Paginas web y Tiendas Virtuales