Obras de Construcción Civil

CONASEM posee una gran experiencia en construcción de obras civiles, en los que hemos demostrado todos estos años cumplir con las expectativas de nuestros clientes de manera satisfactoria basados siempre en la filosofía de un trabajo de calidad.
Estamos respaldados por un gran grupo humano y la logística correspondiente. Contamos con equipos y maquinarias como bob cat, mezcladora de concreto, pulidora, equipos topográficos, vibradora y todo lo necesario para realizar un trabajo acorde a sus requerimientos.
Realizamos trabajos como lozas de concreto, paredes, divisiones de concreto, terrajeos, enchapados de mayólica, etc

 


Pintura Industrial

Realizamos trabajos de pintura industrial en fachadas, paredes, estructuras metálicas, tanque cisterna, demarcación de línea, recubrimiento de piso de alto tránsito, servicio de arenado, etc.
Nuestro trabajo inicia desde la elección de materiales hasta la conformidad del trabajo por el cliente. De ese modo, nos cercioramos que todo lo requerido se haya cumplido al 100%.


Drywall y Carpintería

Contamos con maestros especialistas en trabajos de drywall y carpintería, quienes cuentan con experiencia en construcción de oficinas, separadores de ambiente, techos acústicos, puertas, repisas, muebles de melamine, etc.

 


Urpiweb: Diseño de Paginas web y Tiendas Virtuales